sábado, 7 de junio de 2008

Sin Sobresaltos

Han vuelto las oscuras golondrinas y no me han pillado desprevenida. Sabía que tarde o temprano la situación iría a repetirse, volverían a aflorar mis miedos y me haría aún más pequeña dentro de mi caparazón.

Tremendo vacío. Ha venido para quedarse un ratito esposado a mí. Lo cierto es que dicen que no viene si no lo llamas, pero dudo haberlo encontrado y rogado compañía. La sensación me llena y mis ansias de ir vagando por la vida a mis anchas van menguando conforme empequeñezco. Parece como si esta vez, mi cabezonería y mi autonomía hubiesen actuado de tremendos megáfonos provocando la llegada de un desconocido bastante predecible.

Las esperanzas de sentirme entera plenamente disminuyen cada vez. Paso a ser una cosa boba que no hace más que lamentarse en vano, pues el futuro es un vacío y ya está escrito en los archivos de mi destino. Esta vez no necesito que nadie interprete mi mente o mis palabras. Mis miedos afloran de cara al mundo y mi envoltura se vuelve más invisible.

Solamente hay un pilar que me sostiene, yo misma, y así me lo he ganado, pero la angustia y el miedo de que un día se agriete y caiga todo mi ser, condiciona mi día a día. Mi sonrisa se disipa en un mar que creo todos los días y las ganas son meros restos del naufragio que una vez surcó los mares de mi mente.

0 Comments:

Estrellas que regalan su tiempo al Infinito