domingo, 1 de junio de 2008

Perfectamente perfecto

Paraíso, es lo que dibujas con el aire que dejas caer de tu ser cuando estoy a tu lado. Un ciento de sentimientos profundos muestran la belleza que les es reflejada por la cosa más bella del mundo.

Eternidad, es lo que tanto aparece en la imaginación de esta enamorada cuando goza del privilegio de tener apresado al cielo en sus brazos.

Remando a favor de la sangre del corazón, voy pescando las razones por las cuales compraría la inmortalidad, y así sentir latir de por vida el corazón, al ritmo marcado por la inocente felicidad y el placer que me brinda cada día tu presencia.

Fiel a la dictadura de mi alma, sueño, vivo y pienso, pensando en ti en cada momento, viviendo contigo esta vida intensa y soñando con estar siempre a tu lado.

Emprendido ya el camino y viendo al tiempo envejecer de la manera más idílica, van apareciendo las tardes de deleite, que son cuando veo el anochecer en el brillo de tus ojos.

Corazón de mi persona perdido en tus adentros, razón de mi conciencia encantada por tus besos…y es que ya no queda parte de mí libre de tu hechizo.

Todo el tiempo en nuestras manos nos dota de las alas que nos permitirán ausentarnos del mundo por un instante, haciendo del viaje una experiencia y de la experiencia un momento digno de ser repetido.

Oso a decir que tú eres el sueño inalcanzable alcanzado por una soñadora que, sin merecerlo ni meditarlo, ha encontrado la manera de hacer que su locura te ame sin pausa en el día que hoy nos corresponde.

0 Comments:

Estrellas que regalan su tiempo al Infinito