lunes, 14 de julio de 2008

Mercadillo mental

Parece que hemos llegado a tiempos de crisis: crisis económica a nivel mundial, crisis en las parejas y crisis personal.

‘I always cry on endings’, traducido como ‘Siempre lloro cuando las cosas llegan a su fin’, es lo que dijeron Belle and Sebastian en una canción que hoy ha sonado en mi iPod. Este día en la que una vez más le doy la bienvenida al desconcierto. Sé que no me siento bien y me asusta no saber por qué. La verdad es que me asusta pensar que las cosas vayan a terminarse y lloro de anticipo minutos antes de que empiece a colapsar mi mente con preguntas y posibles soluciones a los problemas que se acontecen. Es en estos momentos cuando empiezas a echar mano de los mitos populares, véase el que dice ‘Nada es para siempre’, pero después de unas cuantas meditaciones creo haber llegado a la conclusión de que sólo están ahí para proporcionar falsas curaciones a tu mercadillo mental.

Suelen decir, aunque prefiero creer que no es un mito, algo como que llega un punto en tu vida de pareja que llegas a confundir el amor con el cariño, lo duro es el salir de dudas. Llevas un tiempo con tu pareja y te acostumbras a estar a su lado, haces de ella de tu vida, y se convierte en la única persona que te da las buenas noches todos los días. Pero, ¿la quieres? o ¿la necesitas?

Bien. Duda, no, archiduda.

1 Comment:

Anónimo said...

Hola, acabo de llegar de vacaciones y me he metido por aquí a ver como iba la cosa.

Pensaba llamarte algún día de estos, ya que tu no lo vas a hacer, y leer esto me ha dado un motivo más para hacerlo. No se que me vas a decir o si es momento apropiado, pero bueno, que me da igual, y si lees esto antes de mañana estate atenta al movilejo. Lo haría hoy pero no tengo ganas.

Y nada, que a ver si nos vemos y tal y cual. Un bechi.

PD: Me alegro de que te guste el mejor disco de Belle and Sebastian :)

Estrellas que regalan su tiempo al Infinito