domingo, 19 de abril de 2009

Incongruente inciso


Oda a la vida que va de notas;
Que va de notas sin hacernos ovejas.
Y sin balar quiero vivir.

Degustando la fiebre que hoy me aturulla
Y sin aguantar que me esquilen en primavera.
Me da miedo,
Pavor,
Y no quiero.

Ésto no es un do; no es un re.
Es un resiste el dolor
De ver disiparse los deseos
En un gris que es el cielo
Y peor no puede estar.

Ansío disfrutar de mis tragedias exageradas;
De los dolores de riñón;
De los días sin cruzar palabra,
Porque es abominable
Que aumenten los milímetros de Mercurio
En un recipiente a volumen constante
Que tiende a estallar

Este cúmulo de palabras
Para nada sirve y sin envergadura existe,
Pero es, en tanto que es,
Fruto de un tecleo esporádico y absurdo
De botones que no llevan a ninguna parte.

1 Comment:

Mark said...

sandra, seguro que ya sabes lo increible que eres, pero aun asi te lo digo

no sabia que tenias un blog... hace demasiado tiempo que no hablamos. extraño tus palabras profundas, las conversaciones...

tus escrituras estan entre las mas cifradas e interesantes que he leido

-mark

Estrellas que regalan su tiempo al Infinito